NosotrosDar lo mejor de nosotros en servicio de nuestros clientes

image

Alba Romero & Asociados

Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría de especialidad, desde su operación a integrado a un grupo de profesionales especializados principalmente en áreas jurídicas, financieras, empresariales, administrativas, gerenciales y de gestión.
En estos años nuestra empresa de consultoría ha logrado posicionarse como una de las más importantes en la región occidente del país, gracias a la especialización, conocimiento y amplia experiencia de nuestro equipo de profesionales, pero sobre todo por la preferencia, confianza y recomendación de nuestros clientes.
Nuestros valores nos distinguen, y hacemos de nuestros compromisos una realidad

 

Nuestros Valores

  • Honestidad: Tener honestidad con el cliente y entre los compañeros de trabajo sin tener nunca una ventaja por medio nos ayudara a crecer como personas cada día y lograr que nuestro corporativo sobresalga de los demás.
  • Responsabilidad: Ser responsables siempre para tener al cliente satisfecho y así logar dar lo mejor para dar un buen servicio sin demoras ni distracciones.
  • Tolerancia: El ser tolerantes nos ayudara a tener una gran amistad entre nosotros y las demás personas que estén involucradas al no caer nunca en la desesperación, siendo así, siempre estaremos en armonía unos con los otros.
  • Igualdad: En este corporativo la igualdad es muy importante ya que si tratamos a las personas de diferente manera estaríamos perdiendo credibilidad ante todos, por esta razón debemos tratar a todas las personas por igual sin importar su estado financiero o algún lazo de familia.  
  • Respeto: Quizás este es el más importante de todos porque con respeto las personas se llevan mejor entre si y así todos tengan una buena imagen del corporativo para hacer notar que somos una institución seria.
  • Etica: El tener este valor nos ayuda a aceptar las costumbres y normas de cada persona para poder tener en cuenta el comportamiento humano en la comunidad.
  • Lealtad: Es el cumplimiento de aquello que exigen las leyes de la fidelidad y el honor. Una persona de bien debe ser leal a los demás, a ciertas instituciones, negociaciones y a nuestra nación.
  • Transparencia: Este valor se utiliza de modo simbólico para dar nombre al carácter frontal y sincero de una persona u organización.
image

Misión

Nuestra misión es ser uno de los corporativos más destacados de la zona, brindando siempre nuestros servicios a todas las personas que estén interesadas ofreciendo la mejor asesoría jurídica. .

image

Visión

Nuestra visión es hacer que el cliente se pueda sentir totalmente satisfecho con nuestro trabajo y realizarlo de la manera más honesta posible, siendo eficaces en todo y así darle al cliente todo lo que esté a nuestro alcance.

image

Ideales

Tenemos contemplado hacer crecer este corporativo con la más alta calidad en nuestros trabajos y dejando siempre todo lo que sabemos de ellos, tenemos la intensión de aprender algo nuevo cada día siempre y cuando sea lo correcto para nosotros y beneficie en algo a los clientes o al mismo corporativo.